Entradas recientes

Puesta a punto de nuestros perros trás el verano

Nuestros perritos este verano al igual que nosotros se lo han pasado en grande estando en la playa, piscina, montaña, campo… y eso al acabar el verano se nota en el pelo y la piel de tu perro.

Os voy a dar algunos consejitos para su mantenimiento tras finalizar el verano.


PIEL Y PELO


Tanto la piel como el pelo de nuestros perros necesita una dosis de hidratación y sobretodo si se han estado bañando en la playa o en la piscina.

Será necesario que durante el mes de Septiembre intensifiquemos la hidratación para que nuestro perrito pueda recuperar los nutrientes y la elasticidad tanto de su pelo como de su piel.

Por supuesto con productos especiales para ellos.


NUDOS


Después de muchos juegos y baños los nudos serán mayores sobretodo si tenemos un perrito de pelo largo por lo cual será necesario llevarlo a la peluquería cuanto antes para deshacer y eliminar esos nudos.


OÍDOS


Siempre es importante la limpieza del pabellón auricular de nuestros perros pero sobretodo si a estado en contacto con agua ( Playa o piscina), debemos recortar los pelos que impidan respirar al oído y hacerle una limpieza a fondo para evitar una posible otitis.


UÑAS


Seguramente con tanto viaje hayamos descuidado un poco las uñas de nuestros perros, simplemente recortarlas y limárselas.


ALMOHADILLAS


El calor pasa factura en las almohadillas de nuestros pequeños, pueden reblandecerse o incluso sufrir alguna quemadura.

Sería conveniente utilizar algún endurecedor de las mismas o alguna crema hidratante y regeneradora.

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

C/ Isabel Colbrand 16

28050, Madrid

Cita Previa: 627 25 63 45